Los tatuajes de Miley Cyrus y sus significados

martes 04 de septiembre de 2012 - 06:25 p.m. 90141

A la joven cantante le fascina el arte y ama los tatuajes es por eso que ya tiene un buen número y todos con significados.

Los tatuajes de Miley Cyrus y sus significados

Al igual que sus padres, Miley Cyrus es una gran fan de los tatuajes. En el 2009 se tatuó por primera vez con el permiso de sus padres las palabras “Just Breath” (“sólo respira”) en  las costillas. El tatuaje fue para recordar a una de sus mejores amigas, que murió por causa de fibrosis quística.

Significado de los tatuajes de Miley

Más tarde siguió con uno que decía “Love” en un lugar muy discreto: el interior dela oreja derecha. Se rumora que lo hizo como una muestra de su amor hacia Liam Hemswoth.

    "Todos los tatuajes de Miley tienen un profundo significado para ella, además de representar a su familia y amigos cercanos".

Pero sin duda alguna el más bonito ha sido el tercer tatuaje, que fue un "Corazón" en el dedo meñique de la mano izquierda, muestra del amor que siente hacia su padre.

El cuarto tatuaje de Miley fue una "Cruz" en el dedo de la manoMiley ha agregado otro tatuaje a su colección, esta vez se trata de un "Atrapa-sueños" en el torso.

“Es una imagen del amuleto atrapa-sueños que cuelga sobre su cama, con 4 plumas para representar a sus 4 hermanos y hermanas” .

Miley se tatuó el "símbolo de la paz", en la parte interior de su dedo corazón.

Un ancla en la muñeca derecha. Refleja un sentimiento de seguridad y de tener siempre los pies en la tierra.

Tatuaje con dos líneas en su dedo anular que significa 'Igualdad'. Este demuestra el apoyo de Miley hacia los homosexuales.En su dedo derecho se tatuó la palabra 'karma' al cual la cantante dijo: "Las personas tienen la libertad para elegir entre hacer el bien y el mal, pero tienen que asumir las consecuencias derivadas".

Un símbolo ohm en la muñeca izquierda. Significa unidad con lo supremo y la combinación de lo físico con lo espiritual.

Miley tiene una calavera mexicana en su tobillo que simboliza la ironía, el humor ante las diferentes dificultades de la vida. Su novio Liam Hemsworth tiene un tatuaje igual.La joven se tatuó la frase 'Love never dies' (El amor nunca muere) en la cara interior de su brazo izquierdo en honor a su novio a principios del 2012.

Miley se dibuja un punto negro rodeado por un círculo en el dedo índice en marzo de 2012. El tatuaje es de un amuleto turco de nombre Nazar, para la protección del mal de ojo y las malas miradas.

El más reciente tatuaje es una serie de números romanos en la parte posterior del codo derecho que se realizó en mayo de 2012. De este tatuaje la artista todavía no ha develado su significado.
Otro tatuaje decora su antebrazo izquierdo y en esta ocasión decidió grabarse una frase de Theodore Roosevelt ex presidente de los Estados Unidos. La frase dice: "So that his place shall never be with those cold and timid souls who know neither victory nor defeat", esto traducido al español significa: "De modo que nunca ocupará un lugar reservado para esas almas frías y tímidas que no conocen la victoria ni la derrota".

Miley Cyrus tiene un total 14 tatuajes permanentes, todos con un significado, así lo ha afirmado la cantante: "Nunca podría tener un tatuaje sin sentido".




¿Y tú tienes tatuajes con algún significado?
Graatis.com en Facebook Graatis.com en Twitter Graatis.com en Google+